La involucion presidencial de Mêxico.

jueves, 25 de febrero de 2010

Amparemonos contra la C.F.E.







¿Por que no hay que pagar el consumo de electricidad a la C.F.E.?




1.-Yo no tengo ningun contrato firmado y reconociendo a la C.F.E. como mi suministrador de energia electrica.




2.-El centro de atencion tanto para fallas en el suministro electrico y asuntos administrativos estan en la Cd. de Monterrey N.L. y no en la ciudad donde radico.




3.-No existe ninguna sucursal correspondiente para la atencion del consumidor en el D.F.,Edo. de Mexico,Puebla y Morelos.




4.-Los lecturistas de medidores de consumo electrico no pertenecen a la C.F.E.,son tan solo unos prepotentes e imbeciles contraristas.




5.-Muchos trabajadores de pequeñas empresas de electricidad han muerto por enviarlos a hacer un trabajo que no estan capacitados para este menester muy delicado y,que perciben un salario de hambre,son recontratados cada año para no generar antiguedad y no tienen Seguro Social.




6.-Las fallas constantes del suministro electrico afectan nuestro aparatos electricos y electronicos,estas fallas han aumentado casi en un ciento por ciento,¿Donde esta la calidad de nivel mundial?




7.-La Compañia de Luz y Fuerza del Centro,no esta liquidada totalmente y,esto puede llevar un buen tiempo.




8.-La C.F.E. no tiene autorizado el corte de energia electrica ni a instalar los nuevos medidores que nos costaran una buena lana para el consumidor.




9.-Contribuir en el movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas que de la noche a la mañana fueron asaltados y despojados de su trabajo por el cerdo gobierno neoliberal panista y,que a pesar de todo esto no se les han pagado su parte proporcional de su aguinaldo,sus ahorros y sueldos caidos,una artera y injusta forma de castigar y de someter al desgaste fisico,emocional,economico y espiritual de los trabajadores electricistas,como lo hacian los gangsterns de Chicago en los años 20tes,donde El Estado esta secuestrado y la ausencia total de las leyes laborales estan mas que evidenciadas.




10.-No le tenga miedo a esos imbeciles que se sienten ya dueños de sector electrico,Elias Ayub que esta al frente de la C.F.E. es un despreciable gato de Slim y,solo quiere proteger los intereses de su patron.




11.-Amparese en los centros destinados por el S.M.E. y asi librarse de pagar el consumo electrico,que por cierto viene sin subsidio,cheque en los recibos el R.F.C. ese registro pertenece a la Compañia de Luz y Fuerza del Centro,vea el dias de consumo y donelo para que sea destruido en las manifestaciones de este Sindicato,es un recibo totalmente ilegal y con patrañas,no se deje engañar por televisa y t.v. azteca,es el momento para mandarlos a chingar a su madre y,que al menos hacerles saber que hagan estas liquidaciones como lo marca la ley y,asi dejar ver que no somos los pendejos de siempre y que sepan que el imbecil mocho panista de Fecalon es un legitimo hijo de puta desde siempre.


Camilo Elizalde Leon.



Cartones recientes de diversos Diarios Nacionales.