La involucion presidencial de Mêxico.

martes, 16 de febrero de 2010

La Democracia y Yo.





La Democracia para mi ha sido una mierda,recuerdo en mis años de juventud cuando me toco votar por primera vez,lo hize por el P.P.S.,partido que fundara el gran lider Vicente Lombardo Toledano y,asi sentirme que habia contribuido de alguna manera para el bienestar social que llegaria a todos,si hubieran ganado los Senadores y Diputados de aquel P.P.S.,que en ese entonces no era tan bajo como lo es hoy.




Con el correr de los años me di cuenta que este partido era un satelite del p.r.i. y que la verdadera izquierda se encontraba en el P.S.T que lidereaba el inolvidable y gran luchador social Heberto Castillo,asi que en la proxima eleccion que me toco votar lo hize por este partido aunque no estaba registrado,lo sorprendente de esa ocasion fue que en la boleta presidencial se encontraba solo el nombre de Don Jose Lopez Portillo a quien lo recuerdo con mucho agrado por su gran liderazgo.




Pero mi sueño guajiro termino con el gran fraude elecoral de 1988 y,hasta ahi darme cuenta que era un pendejo iluso,asi que la Democracia para mi viene siendo una basura,fraudes electorales,devaluaciones,crisis,fobaproa,impuestos nuevos,salarios de miedo y hambre,globalizaciones,narcotrafico,pederastia tolerada para unos cuanto,la reina de todo este asunto La Impunidad,lideres sindicales vitalicos y vivales,mas explotacion,injusticia en todo ambito,insuficiencia sanitaria,burocracia de perros grandes etc.etc.,ah y la novedad con los gobiernos del p.a.n.,la iglesia,el abuso empresarial y pirurris de harvard que son unos autenticos imbeciles bilingues,pedantes,despotas y unos hijos de la autentica y despreciable puta madre que los trajo al mundo,que no nacieron normalmente y,ni por cesarea,fueron expulsados por el culo putrefacto de la insencibilidad,de todas las dependencias no se hace ni la mitad de un buen servidor publico,un ejemplo Javier Lozano secretario del trabajo y Gerardo Ruiz Mateos secretario de economia,por ahi dijo un empresario,que no los contrataria ni para chofer y,eso viene de un empresario




Mi querida amiga Regina me envio un correo donde me dice que no diga palabras insultantes,pero una mentada de madre son estos bastardos del p..a.n.,lo que hizo Don Jose Lopez Portillo fueron unas travesuras en comparacion a estos cerdos retrogradas.




Cada dia que pasa "El Principe" libro escrito por Nicolas Maquiavelo se acerca mas y mas con estos pueriles sujetos hacia nosotros,que deberia ser alreves,pero la gran desgracia de esta puta Democracia se agudiza,Vargas Llosa dijo que en Mexico existia la dictadura perfecta,pero con la gran impunidad que existe,esto ya ni a dictadura llega,¿Quien sabe que sea este mazacote?,pero no encuentro ninguna descripsion,habra que consultar a Alberto Rojas "El Caballo" para que nos de un diagnostico de esto que se llama Democracia.




En su ultimo libro Don Carlos Monsivais dijo que la impunidad es la gran novedad dentro de este brutal capitalismo,depredador de seres humanos y de espiritus por mencionar lo mas importante,yo al menos espero que venga un Juan Orol y que ajusticie a estos mochos vivales de siete suelas.



Chile,España y Brasil creo que si encontraron una Democracia verdadera y que emprendieron un camino a la Justicia,señalemos lo que le sucedio a Collor de Mehlo en el Brasil siendo presidente,se lehizo un juicio politico por corrupcion,se le comprobo este hecho y derechito a la carcel,pero aqui,ni el despreciable de Arturo Montiel Rojas balconeado por otro secuaz Roberto Madrazo,su criado de Montiel Rojas,el padrotillo de televisa Enrique Peña Nieto gobernador actual del Estado de Mexico,veto la ley de acceso a la informacion para proteger a su creador,asi que disculpen Uds.,la Democracia ha sido mi desgracia,espero que este pueblo despierte y arrase con estos hijos de puta,por el bien de los niños,jovenes que son el futuro de este pais,yo francamente no les deseo esta Democracia,quien la describio magnificamente fue Don Andres Lopez Obrador al señalarla como "Una Mafia" y,en realidad esto es lo que esta Democracia.




Camilo Elizalde Leon.


No hay comentarios: