La involucion presidencial de Mêxico.

lunes, 5 de abril de 2010

Honor a quien Honor merece.









Desde luego me refiero a Don Julio Scherer Garcia,aquel periodista que lo quitara Luis Eceverria de la direccion del exelente periodico de ese entonces "Excelsior",donde la veracidad e imparcialidad fue un hecho,en una marranada hecha por el asesino del movimiento estudiantil del 68 y, que culminaria con la imposicion del servil Regino Diaz Redondo.




En la ultima edicion de la revista que el mismo Scherer fundara "Proceso",aparece en la portada de la misma con el Mayo Zambada,uno de los narcotraficantes mas buscados por la P.G.R.,Ejercito,Fuerza Aerea,Marina,la D.E.A. y el F.B.I. le da una entrevista al octagenario periodista,que bien parece a estas alturas un reportero joven y muy osado.




Muchos periodistas han dicho que es muy autocrata y,que por medio de las redes sociales de internet han dicho que esa entrevista la solicito El Mayo Zambada,haiga sido,como haiga sido,Scherer demuestra que hasta el ultimo minuto que tenga de vida,sera un buen periodista y muy profesional,ahora falta que le pase como a Don Jorge Pages Llergo,cuando este periodista hablara con el mismisimo Adolf Hitler,lo tacharon de estar de acuerdo con un regimen autoritario y anti-semita,con el tiempo Pages Llergo recibio el maximo galardon por la comunidad judia internacional,esperemos que a Don Julio no lo tachen de tener nexos con los narcotraficantes.




En la entrevista El Mayo Zambada dice,-que la guerra contra el narco que emprendiera Calderon esta perdida desde que comenzo-,y muy cierto,¿Como es posible que sacerdotes,poblados enteros sepan donde estan los peces gordos? y estas agrupaciones bi-nacionales con una tecnologia de punta no puedan localizarlos.




Lo cierto es que a Calderon se le esta acabando el tiempo y,su sueño de ser el "Alvarito Uribe" de Mexico,esta muy lejos,la bestia que codicia el poder y sobre todo el dinero de este negociazo,esta a punto de venirse abajo y, queda claro que ni EE.UU. ni Mexico no quieren ponerle punto final a este asunto,la solucion es muy sencilla,pero no,como dejar a una empresa con mayor demanda en el mundo y dejarla caer,hay mucho,pero mucho dinero y poder en este negocio.




Veo a Don Julio Scherer y creanme que es muy emotivo verlo,los locutores de noticias como Lopez Doriga,Javier Alarcon,Brozo,Ciro Gomez Leyva,Sergio Sarmiento estan en la basura y tan solo se conforman con darle el apapacho al oficialismo y, estar muy comodos desinformado a quienes los ven,pido perdon por la descomunal comparacion que hago.




Dejen de comprar y leer el Esto que solo hablan de panboleros y de clasicos america-gradalajara,las T.V. y Novelas que solo chismes vulgares de la farandula dan, si Ricky Martin es joto o no,existen periodicos como El Universal y La Jornada,revistas como Proceso y Nexos,esto es lo que hay que leer y tener buena informacion,les advierto que yo no formo parte de la revista Proceso,ojala puediera serlo,pero Honor a quien Honer Merece quien es Don Julio Scherer Gracia,ojala existieran por los menos un par de periodistas similares a este distinguido Periodista.


Camilo Elizalde Leon.



No hay comentarios: