La involucion presidencial de Mêxico.

jueves, 11 de noviembre de 2010

La injusticia mundial.










Mi comentario:








Si comenzara a enumerar las injusticias a nivel mundial,practicamente nunca terminaria,dentro de lo mas reciente y elocuente es el caso de "El Carnicero de Irak y Afganistan" el multihomicida gringo Geroge Bush Jr.,el señorito de esa corrupta familia texana.




En dias pasados salio a la venta su libro (no recuerdo el titulo),donde descaradamente menciona que autorizo la tortura y asi evitar atentados en Londres y otras ciudades de los EE.UU.,despues de la invasion a Irak donde no se encontro absolutamente nada de lo que buscaban los gringos,esto contituye un acto deplorable por las miles de muertes de gente inocente por decirlo suavecito,aun con todo esto,el consejo de seguridad de la o.n.u. a pesar de las advertencias y de constatar las mentiras de este hijo de puta no hizo nada,todo quedo en el limbo,este hijo de la chingada consumo la venganza de su padre que lleva el mismo nombre de este animal texano.




Con estos elementos que mencione,"El Carnicero de Irak y Afganistan" deberia estar sujeto a juicio en la corte internacional de La Haya y minimo recibir una condena por crimenes de guerra,recordemos que Slobodan Milosevich ultimo presidente de la extinta Yugoeslavia, que por menos muertos donde buscaba una estabilizacion en una guerra civil y de religiones fue a dar a esa corte internacional y que murio de una manera muy extraña,donde nunca se exhibio el cadaver,minimo para ver si no fue torturado.




El colmo fue el cinismo del bastardo texano que se da el lujo de narrar sus crimines y sus torturas sin que nadie de la corte internacional de La Haya o el consejo de seguridad de la o.n.u. diga absolutamente nada,solo falta que lo feliciten y que le deseen que este asqueroso "best seller" o pasquin le reditue buenas ganacias y sobre todo la comprencion de todo el mundo por su labor contra "el terrorismo",donde el ojete texano de George Bush es el verdadero terrorista de toda esta historia que muchos de nosotros ya lo sabemos.




En semanas pasadas el ejercito de Marruecos asesino a un niño Saharaui de 14 años dentro de los campamentos donde se encuentran los verdaderos dueños de esas tierras que es el pueblo del Sahara Occidental,no solo basto eso,sino que hace un par de dias el ejercito Marroqui invadio esos campamentos asesinado a gente inocente e indefensa,ya no solo quieren quitarles sus tierras por completo,sino exterminarlos en una cobarde accion vomitable,como lo hacen los cerdos judios con Los Palestinos,mientras el consejo de seguridad de la o.n.u. y la corte internacional de La Haya no hacen absolutamente nada,supongo que la justicia internacional esta copiando el modelo de justicia de Mexico,porque solo castigan y dejan asesinar a quienes no son importantes,que han perdido el poder o que simplemente no tienen nada de importancia las vidas humanas de pueblos pobres y despojados por fuerzas superiores,los asuntos se estancan,se quedan varados,mientras los fuertes vuelven hacer cosas peores y se crea un circulo vicioso,dandole mas ventajas al poderoso.








Salvese quien pueda:








En la semana pasada se supo que el hijo del traficante de influencias Diego Fernandez de Cevallos(supuestamente secuestrado o haciendo una de las suyas),un tal Enrique Fernandez de Cevallos,secuestro a sus hijos con lujo de violencia en la ciudad de Can Cun,para llevar a cabo su pueril accion le dieron una ayudadita el ejercito,la marina y la prestigiada P.G.R. donde huyo en un helicoptero de esta dependencia judicial,de tal palo.....,mi pregunta es ¿Alguien vio o escucho la noticia en televisa o t.v. azteca?,hablando de injusticias y de abusos,no debia faltar la cereza en el pastel de la impunidad a la Mexicana.








Camilo Elizalde Leon.






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: