La involucion presidencial de Mêxico.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hay gente con gracia y gente desgraciada.

El nombramiento de Arturo Chavez Chavez como procurador de la nacion ratificado por el senado como monedita de cambio,me da la sensacion de que Salinas de Gortari es el presidente virtual del pais,pues siendo amigote del "Jefe" Diego no queda la menor duda que sigue meneando a sus anchas el poder.
No tenia la desgracia de conocer ni en foto al pobre guiñapo de Chavez al cuadrado,sabia de su ineptitud,su torpeza,su idiotez y su alta fidelidad a su patron Diego Fernandez de Cevallos.
Hay gente con cara de idiota pero son creativos y con fuerza y caracter, y hay gente con cara de inteligentes y son una verdadera creacion de la estupidez,pero a este sujeto de Chavez Chavez a simple vista tiene la cara de imbecil y es un imbecil,habla con timidez y es timido,tiene el perfil de un idiota calificado y es un idiota calificado,estoy seguro que alguno de "Los Hermanos Lelos" tiene mas personalidad y caracter que este estupido guiñapo,"El Pelele" tiene a su "Titere" como el presidente nacional del p.a.n. Cesar Nava para que se sienta menos "Pelele",pero el eje "Salinas,Cevallos" sigue su marcha y ni quien les diga nada.
Una cosa les aseguro,"Estamos Jodidos" y quien sabe como estaremos mas adelante si este jueguito de poner a puros guiñapos sigue su curso,ojala la gente despierte y exigir un alto a estos atropellos disfrazados muy al estilo del p.r.i.,¡¡¡Aguas con Peña Nieto!!!,es un perro mas docil y obediente a este duo de gagsterns.





No hay comentarios: