La involucion presidencial de Mêxico.

martes, 8 de septiembre de 2009

Un imbecil por un estupido.

Los cambios hechos por el inepto de Calderon son para cagarse,si Medina Mora demostro ineptitud,imbecilidad,torpeza y idiotez para el puesto que le dio su cuate Calderon,viene otro que es un estupido el tal Arturo Chavez Chavez fue quien entorpecio (de seguro con algun fin) los femicidios de Cd. Juarez,lo cual resulta muy peligroso tener a este sujeto en el mas alto cargo que procuracion de justicia,me recuerda a Chapa Bezanilla que contrato a "la Paca" y asi sepultar osamentas en la propiedad de Raul Salinas De Gortari.
Debemos de estar al pendiente ya que el puesto lo tiene que ratificar la camara de senadores,ojala tomen en cuenta esta ineptitud o encubrimiento del femicidio de este sujeto y no le den el visto bueno,que de seguro se quedara por el amasiato entre p.r.i.,p.a.n. y Chuchos del p.r.d. y asi el pueblo tendra que protegerse mas de las autoridades y de los que imparten la justicia.
Segun Calderon no quita el dedo del renglon de su estupida lucha contra el narcotrafico y crimen organizado y tener un sujeto asi en el puesto mas alto de imparticion de justicia,parece ser paradojico, y ver a esta guerra mucho mas sospechosa que nada,diria yo,es elocuente que le conviene tener a un sujeto de esta calaña para sus intereses personales y convertirse asi en el Alvaro Uribe de Mexico.




No hay comentarios: