La involucion presidencial de Mêxico.

martes, 8 de febrero de 2011

¿Codigo de.........?, ¡¡¡Que!!!.










Mi Comentario:

Vaya sorpresa que me lleve en la mañana al no ver en las noticias de MVS canal 52 a la prestigiada periodista Carmen Aristegui, en un principio crei que se debia por ser dia festivo, pero en el transcurso del dia me entere que la habian despedido por "transgredir el codigo de etica" de la televisora, yo me pregunte ¿Que haria, insulto, agredio o llego en condiciones no optimas etc,etc.?, al enterarme que solo fue por pasar y comentar lo que sucedio en la camara de diputados y en especifico la manta que miembros de P.T. sacaron aludiendo a lo borracho que es el enano que habita impunemente "los pinos" Fecalon, de plano que si me molesto mucho, al menos que yo recuerde, nadie en t.v. habia dicho nada del alcoholismo que padece el hijo de puta del panista, ni "los brozos" de televisa, ni los asaltantes de t.v. azteca se habian osado a decirlo, ahora como se aprecia en el video, jamas la prestigiada periodista aseguro lo borracho que es el despreciable enano panista, con pudor y mesura Aristegui dejo al aire una pregunta ¿Que tanto hay de cierto en el supuesto alcoholimo del imbecil Fecalon? y, que en las democracias modernas existen metodos para detectar este tipo de anomalias que se presentan en los sujetos que gobiernan porque es un cargo de muy alta responsabilidad, creo que si se presume tanto de "democracia" deberian ponerse a la altura de estas modernas democracias.
En pasadas actualizaciones yo hice un comentario al respecto, que es hacerles un chequeo psiquiatrico para saber si estan en optimas condiciones para gobernar y tambien que se hiciera algo para la revocacion del mandato, pero en Mexico cualquier borracho, drogadicto y pederasta puede gobernar, tan solo basta que den el visto bueno los empresarios y adelante, es una verdadera pena que esto suceda, porque aparte de borracho, tiene la piel muy delicada el enano vende-patrias, ah por supuesto todos aquellos que han recibido favores del desgraciado "borrachales", MVS le dieron dos concesiones mas para la radio, creo que ahi esta todo eso de la mentada "transgresion de etica", en pocas palabras, -no te metas con el chingon-,asi lo percibo yo, pero uds. tendran la mejor opinion.
Tambien en pasadas actualizaciones hable de Don Joaquin Vargas (padre), quien falleciera el año pasado, un empresario con vision y de lucha tenaz, recorde como le arrebataron su empresa denominada Television Independiente de Mexico S.A. (T.I.M. Canal 8) emisora de señal de t.v. abierta, e inmediatamente se lo entregaron a televicentro, cuando esta emisora tuvo los cuatro canales al aire y señal abierta, Azcarraga Milmo decidio bautizar a su televisora como lo que hoy es "televisa", asi nacio, despojando a un empresario que se habia osado a modernizar y hacer de los noticieros un poco mas veraces y agiles, creanme que si Don Joaquin Vargas (padre) viviera y estuviera en plenas condiciones fisicas y mentales, esto no hubiera ocurrido, porque era un hombre con Etica y con mucho caracter para manejar estas situaciones, desgraciadamente hoy sus hijos son unos pirruros que solamente les interesa el rating y desde luego el dinero, son unos vulgares empresarios mercatilistas, que no heredaron nada de su padre, hace como 3 años fallecio un hijo de Don Joaquin, desgraciadamente no recuerdo su nombre, era el que tenia mas parecido el caracter a su sr. padre, tenaz, agresivo y con vision de un verdadero empresario, no sigo porque a Don Joaquin Vargas le respetare siempre y, ese respeto me impide hablar mal de una empresa que el fundo, con coraje, decision y verguenza, la dignidad siempre le acompaño y por eso se le respeto en vida y hoy que no esta desgraciadamente entre nosotros tambien es recordado con respeto.
Para Carmen Aristegui, sigue cosechando mas credibilidad, valentia, honestidad y una profesional en el periodismo, estoy plenamente seguro que pronto estara al aire de nuevo en un lugar donde sepan valorar a una gran periodista, como lo sigue demostrando dia con dia Carmen Aristegui.

Salvese quien pueda:

La etica, la verguenza y la honestidad son atributos que se ganan demostrandolo, ahora resulta que un borracho por el simple hecho de ser impuesto como presidente seguramente tiene mas virtudes, este enano hijo de perra panista jamas ha sabido lo que son las virtudes, Fecalon es simplemente un lame patas, un criado, un tapete de intereses ajenos, añademosle lo borracho, el resultado es, que es un vulgar y despreciable ojete.

Camilo Elizalde Leon

































































.

No hay comentarios: